Juicio en Línea

icons sjl
El Sistema de Justicia en Línea es un sistema informático establecido por el Tribunal Federal de Justicia  Administrativa.

Consulta de Sentencias

icons ce
En esta sección se podran consultar las versiones públicas de las sentencias emitidas por el Tribunal Federal de Justicia  Administrativa.

Centro de Estudios

icons sjl
El Centro de Estudios Superiores en materia de Derecho Fiscal y Administrativo es una unidad administrativa de carácter multidisciplinario.

iconos Comunicados
Avisos Importantes, Noticias Importantes del Tribunal Federal de Justicia Administrativa Para El Público General.

icons sjl
En esta sección podrás encontrar Spots, Cápsulas Informativas del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Combatir la discriminación, pide el Magistrado Carlos Chaurand Arzate

Martes 07 de febrero de 2017

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, afirmó que la discriminación es una dolencia que, aun siendo inadmisible, resulta real y actual en la sociedad mexicana, además de que lacera los principios fundamentales sobre los cuales se forja el Estado Mexicano. El pronunciamiento lo hizo al dar la bienvenida a la Licenciada Nuriney Mendoza Aguilar, Directora General Adjunta de Quejas del Conapred, quien dictó una conferencia en al auditorio “Antonio Carrillo Flores”. (07-02-2017)

En el Tribunal Federal de Justicia Administrativa existe un pleno compromiso a favor de los Derechos Humanos. Por ello, en octubre pasado esta institución y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación refrendaron su compromiso en favor de esos Derechos, mediante la firma de un convenio de colaboración para sumar esfuerzos a favor de la igualdad de las personas, afirmó la Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, quien preside la Comisión para la Igualdad de Género. (07-02-2017)