La Licenciada Alejandra Bistraín Hernández, nueva titular de la Contraloría Interna

Miércoles 08 de abril de 2015

Ante los integrantes de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, la Licenciada Alejandra Bistraín  Hernández rindió su protesta como nueva titular de la Contraloría Interna de este órgano jurisdiccional. En el acto, que fue encabezado por el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo, la funcionaria asumió el compromiso de cumplir y hacer cumplir la misión de esta institución y los valores que la sustentan. (08-04-2015)

La Licenciada Alejandra Bistraín Hernández, nueva titular de la Contraloría Interna del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, rindió su protesta ante los miembros de la Sala Superior, los Magistrados Alfredo Salgado Loyo, Carlos Mena Adame, Rafael Estrada Sámano, Víctor Orduña Muñoz, Juan Ángel Chávez Ramírez, Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Manuel Hallivis Pelayo, Nora Elizabeth Urby Genel, Juan Manuel Jiménez Illescas, Carlos Chaurand Arzate, Rafael Anzures Uribe y Alejandro Sánchez Hernández, con quienes aquí aparece. (08-04-2015)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, con la nueva titular de la Contraloría Interna de este órgano jurisdiccional, Licenciada Alejandra Bistraín Hernández, quien al rendir su protesta también se comprometió a honrar el prestigio de la institución y la investidura que le ha sido conferida, así como a acatar los ordenamientos jurídicos correspondientes. (08-04-2015)

logo e5cinco

                                   logo info

logo depositos