El Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje realizó una visita a la sede del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

Martes 26 de mayo de 2015

El Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA), Magistrado Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez, realizó una visita a la sede del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa que preside el Dr. Manuel Hallivis Pelayo (ambos al centro de la fotografía). Durante el recorrido por el Salón de Plenos de nuestro Tribunal estuvieron acompañados por los magistrados: Juan Ángel Chávez Ramírez y Alfredo Salgado Loyo, ambos integrantes de la Junta de Gobierno y Administración del TFJFA;  Dr. Carlos Quintana Roldán, Magistrado Representante del Gobierno Federal en la Sexta Sala del TFCA; el Magistrado Rafael Estrada Sámano, miembro de la Sala Superior del TFJFA, y el Magistrado Héctor Francisco Fernández Cruz, también integrante de Junta de Gobierno y Administración del TFJFA. (26-05-2015)

Durante el recorrido por las instalaciones del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa el Mtro. Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez charló con el Magistrado Presidente del TFJFA, Dr. Manuel Hallivis Pelayo. Los acompañan en la foto los Magistrados de Sala Superior Juan Ángel Chávez Ramírez y Alfredo Salgado Loyo, ambos integrantes de la Junta de Gobierno y Administración del TFJFA. (26-05-2015)

Las instalaciones de la Junta de Gobierno y Administración del TFJFA también fueron visitadas durante el recorrido. Aparecen en la foto los Magistrados Alfredo Salgado Loyo, Héctor Francisco Fernández Cruz; el Mtro. Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez, Presidente del TFCA; el Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del TFJFA; el Dr. Carlos Quintana Roldán, Magistrado de la Sexta Sala del TFCA, y los magistrados Juan Ángel Chávez Ramírez y Rafael Estrada Sámano.  (26-05-2015)