El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo encabezó el Día del Abogado

Viernes 10 de julio de 2015

Al encabezar la celebración del Día del Abogado, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, afirmó que la excelencia de este órgano jurisdiccional se deben a su gente; que ese encuentro era un significativo homenaje para quienes laboran en el Tribunal, y que los abogados que son jueces se deben a la sociedad y a la justicia, pues están encargados de velar por los derechos más importantes de todos: la libertad, el patrimonio y la vida. Al acto, los abogados fueron acompañados por Magistrados de la Sala Superior, de la Junta de Gobierno y Administración y de las Salas Regionales. (10-07-2015)

La Licenciada Claudia Lucía Cervera Valee, Secretaria de Acuerdos de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, dirigió un mensaje con motivo del Día del Abogado, donde precisó que quienes prestan su servicio en esta institución tienen la inigualable oportunidad de desarrollarse como personas y profesionistas, y de realizar una carrera y lograr las metas y los anhelos programados, pues en esta administración se da especial atención prioritaria al capital humano, destacando en especial la importancia de impulsar el progreso académico. Es un honor ser abogado del TFJFA, puntualizó. (10-07-2015)

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa celebró el Día del Abogado, donde el Magistrado Arturo Bolio Cerdán, de la Décimo Cuarta Sala Regional Metropolitana, indicó que ser abogado es la más noble de las profesiones. Debemos servir al Derecho y no servirnos de él, precisó en esa ocasión, y subrayó que la abogacía es una histórica experiencia, cuyas necesidades e ideales cambian en la medida en que pasa el tiempo, y nuevos requerimientos se hacen presentes ante el espíritu del ser humano. Además, pidió a sus colegas hacer de su cotidiano trabajo un ejercicio constante del virtud, para seguir enalteciendo el nombre del Tribunal como la sólida institución que sirve a México y reivindica permanentemente la labor del juez y del abogado. (10-07-2015)

Los integrantes de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, acompañaron al Magistrado Presidente de esta institución, Manuel Hallivis Pelayo, durante la celebración del Día del Abogado que sirvió, entre otros aspectos, para ponderar el impulso al desarrollo personal y profesional de sus integrantes que, gracias al esfuerzo desplegado, han recibido los beneficios de su productividad, para convertir a este Tribunal en un garante de la aplicación de la ley y de la justicia, del progreso y de la transparencia. (10-07-2015)

Los abogados que prestan sus servicios en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, encabezados por el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo, celebraron su día con una reunión en la que éste hizo destacar la labor de todos ellos, Magistradas y Magistrados, Secretarios de Acuerdos, Oficiales Jurisdiccionales y Actuarios, así como de todos y todas los que laboran en las áreas administrativas, sin cuya  cooperación, expresó, sería imposible llevar a cabo su tarea permanente, que a diario se acentúa con el cultivo de valores como los de unidad, identidad, honradez y transparencia, que caracterizan a este órgano jurisdiccional. (10-07-2015)

logo e5cinco

                                   logo info

logo depositos