Ingresa el Doctor Carlos E. Weffe a la Academia Mexicana de Derecho Fiscal

Lunes 19 de octubre de 2015

El Doctor Carlos E. Weffe Hernández recibió el birrete, la venera y el diploma que acredita la aceptación del postulante como integrante de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, durante la ceremonia efectuada en el auditorio “Guillermo I. Ortiz Mayagoitia”, de la sede administrativa del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. La entrega la hicieron el Doctor Carlos Espinosa Berecochea, Secretario de la AMDF; el Magistrado Presidente del TFJFA, Manuel Hallivis Pelayo, quien también preside la propia Academia; el Licenciado Arturo Pueblita Hernández, Vicepresidente de la Junta Nacional Directiva, y el Doctor Jesús Agustín Celorio Vela, Presidente de la Comisión de Derecho Penal Fiscal, de la propia AMDF. (19-10-2015)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, quien también preside la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, tomó la protesta al Doctor Carlos E. Weffe Hernández, como nuevo integrante de esa organización, y como Presidente de la Junta Nacional Directiva lo exhortó a cumplir los estatutos tanto en el aspecto académico -que inducen al estudio, la investigación y a la búsqueda de la verdad- así como en el correcto desempeño de su profesión. (19-10-2015)

Durante la ceremonia que se efectuó en el auditorio “Guillermo I. Ortiz Mayagoitia”, de la sede administrativa del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Doctor Carlos E. Weffe Hernández hizo una exposición pública oral del trabajo como postulante para ingresar a la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, que también preside el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo. El trabajo se denominó “Inflación y Derecho Penal Tributario. Las sanciones tributarias como obligaciones del valor”. (19-10-2015)

El Licenciado Arturo Pueblita Fernández, Vicepresidente de la Junta Nacional Directiva de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, tuvo a su cargo los comentarios al trabajo “Inflación y Derecho Penal Tributario. Las sanciones tributarias como obligaciones de valor”, que presentó el Doctor Carlos E. Weffe Hernández, para ser ungido como integrante de esa organización, durante el acto efectuado en el auditorio “Guillermo I. Ortiz Mayagoitia”, de la sede administrativa del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (19-10-2015)

logo e5cinco

                                   logo info

logo depositos